CONDICIONES DEL SERVICIO DE REPARACIÓN.

Elaboración de presupuestos. La elaboración del presupuesto no tiene ningún cargo. Si el cliente no acepta un presupuesto, no se cobra ninguna cantidad extra.

Tiempo de reparación. El tiempo medio del proceso total de reparación (elaboración del presupuesto y reparación) desde que nos llega el terminal es de 5 días laborables. Puede ocurrir que el tiempo sea mayor si la reparación necesita alguna pieza o componente no disponible temporalmente, en tal caso, se avisará al cliente con información sobre su terminal.

Transporte. El transporte se realiza mediante empresa de mensajería privada (Correos Express, servicio 24 horas).

Pagos. El pago puede realizarse bien por ingreso o transferencia en nuestra cuenta o bien mediante Paypal. El pago (ingreso o transferencia en nuestra cuenta) se deberá efectuar previamente al envío de los terminales.

Garantía. Las reparaciones están garantizadas por un periodo de TRES MESES a partir de la fecha que indique el albarán de entrega o factura. Las reparaciones en garantía no tienen ningún coste (ni piezas, ni mano de obra ni transporte) para el cliente. La garantía cubre la misma avería que fue reparada, no entrando en garantía cualquier otra avería o desperfecto diferente por el que fue reparado el terminal o mal uso del terminal.


Servicio Tcnico Mviles Chinos