Cuantas veces nos habrá pasado que hemos puesto a cargar nuestro teléfono móvil y no carga... Bueno en este artículo intentaremos ayudarle a detectar de donde procede el problema y cual es su posible solución:

- Aunque parezca obvio, pruebe con otro cable y otro cargador para asegurarse de que no es el causante del problema (si este era el causante simplemente tendrá que cambiar de cargador).

- El móvil presentaba problemas de carga? necesitaba ponerlo en cierta posición para que cargara adecuadamente? Si es así, el causante del problema es el conector de carga, habiéndose desoldado o bien deteriorado dicho conector, siendo necesaria su sustitución por uno nuevo, nosotros disponemos de este servicio en 37 € incluyendo recogida y envío a domicilio ( http://serviciotecnicomovileschinos.com/home/234-reparacion-conector-carga-micro-usb.html

- Por otro lado, otras muchas veces el terminal de repente se apaga y no vuelve a encender aun teniendo batería, en estos casos hay dos posibles problemas y soluciones aunque ambas pasarán por llevar a reparar el teléfono móvil: o bien, software (servicio del que disponemos por solo 35€ incluyendo recogida y envío: http://serviciotecnicomovileschinos.com/reparar-movil-chino-/245-reparacion-flasheo-de-telefono-movil-tablet.html ) o bien, problema interno en procesador o memoria RAM (el cual tendríamos que inspeccionar en taller para verificar).


Servicio Tcnico Mviles Chinos